Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
20/09/2019 :  



El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Milagro Sala en la causa conocida como "Pibes Villeros". La líder del movimiento Tupac Amarú recibió 13 años de prisión, previo a la audiencia, apuntó fuertemente contra los periodistas que se encontraban en la sala y contra el gobernador Gerardo Morales .

"Nadie salió a investigar nada cuando nosotros denunciamos a Isidoro Cruz pero sí investigamos a la chorra, a la negra, a la coya". "Salgan a la investigación. Por qué no van a investigar a la casa de Sánchez, la cantidad de drogas que tienen". "Que lleven todos los perros que llevan mi casa y vamos a ver quién es drogadicto, quién es narcotraficante y quién trae la droga a Jujuy ", aseguró.

Además, visiblemente enojada agregó: "Así que querés periodistas, ustedes son los responsables de implementar la justicia en nuestra provincia y que la justicia en nuestra provincia está visiblemente coptada por Gerardo Morales . Hoy la justicia no tiene independencia".

"Todos los compañeros que están sentados son inocentes, nadie ha robado nada. Lo único que he hecho es buscar dignidad" De vivir un poquito mejor ".

Para decir que es fácil "acusar a esta negra, llenar de mentiras" e incitó nuevamente a la prensa a "decir la verdad".

Anoche fue condenada por ser considerada jefa de una asociación ilícita, y por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión.

El debate que inició el 24 de julio del 2018 tuvo más de 50 audiencias en las que declararon 105 testigos y acumuló más de 20.000 fojas, convirtiéndose en una de las primeras causas de defraudación al Estado impulsadas por denuncia del gobierno jujeño en funciones.

En este juicio se investigó a 30 acusados por asociación ilícita, fraude a la administración y extorsión, entre ellos ex funcionarios provinciales y cooperativistas, acusados de defraudar al Estado en unos 60 millones de pesos cobrados por cooperativas para construir viviendas sociales y núcleos húmedos en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro.

De acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal 3, unos 15 imputados deberán cumplir penas de entre 2 a 8 años de prisión, mientras que 13 acusados, entre ellos dos ex funcionarios municipales, fueron absueltos.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos