Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Colecta literaria:   Juntan libros hasta el 16 de agosto. Para armar una biblioteca en el Hogar Cuna. La misma es para el Día del Niño.



Un joven de origen colombiano estadounidense fue detenido ayer en el marco de la investigación que se sigue por un hecho ocurrido en un departamento de avenida Sarmiento al 400, donde una joven efectuó disparos desde un balcón. Será imputado en las próximas horas.

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, habiendo reunido elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de detención para un hombre de 26 años, de origen colombiano estadounidense y que es inquilino del departamento desde cuyo balcón se efectuaron los disparos que se aprecian en un video que se viralizó en redes sociales.

Personal policial del Grupo Investigativo del Sector 2, a cargo de las pesquisas, procedió ayer por la tarde a la aprehensión de esta persona, la que será imputada en las próximas horas en la sede fiscal. Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenida e imputada Fanny Estela Sisneros de 19 años.

López Soto explicó que se continúa con las tareas investigativas tendientes al hallazgo del arma usada y al esclarecimiento de las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos