Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
24/05/2019 ADP Patricia Argañaraz:   Siguen las irregularidades en ADP, hoy cerrada por desinfección?



La silueta, que delinea a Jesús con una túnica blanca, fue compartida por una mujer jujeña en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

De vez en cuando, la realidad y la fantasía se funden de tal forma que resulta difícil distinguir a una de la otra. Eso fue lo que ocurrió en San Salvador de Jujuy, donde una mujer llamada Mónica Aramayo consiguió fotografiar con su celular una figura sumamente parecida al hijo de Dios que apareció repentinamente en el cielo nublado.

En la imagen se distingue la que parece ser la figura del hijo de Dios, a quien puede verse de pie y con los brazos abiertos. Con un poco de imaginación, incluso parece que llevara puesta una sotana de color blanco y una corona sobre su cabeza.

Tras haber tomado al fotografía, Aramayo decidió compartirla a través de las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y consiguió conmover a los católicos del norte del país. A partir de su difusión en Internet, comenzaron a circular las versiones místicas acerca de una “aparición” que se presentó para bendecir a los habitantes de Jujuy.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos