Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Colecta literaria:   Juntan libros hasta el 16 de agosto. Para armar una biblioteca en el Hogar Cuna. La misma es para el Día del Niño.



El fiscal penal Pablo Rivero de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en un terreno baldío en El Carril. No se descarta ninguna hipótesis y tras la autopsia se solicitaron estudios complementarios para determinar causa y data de muerte.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido el lunes a la tarde en barrio Municipal de la localidad El Carril, donde un vecino detectó que su perro tenía en las fauces el cuerpo de un bebé, por lo que decidió alertar a la Policía.

Se pudo determinar que se trataba del cuerpo de un bebé al que le faltaban las extremidades superiores e inferiores. Se dispuso su traslado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó autopsia y se solicitó que se efectúen estudios complementarios para determinar la plataforma fáctica sobre la que trabajará la fiscalía.
En la investigación trabaja la División Homicidios de la Policía de la Provincia y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor en el lugar.

Rivero adelantó que se trabaja en determinar si se trata de un aborto o un homicidio y que por el momento no descarta ninguna posibilidad.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Marcador de fechas con eventos