Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
A las 11:00 asume el Intendente de Tolar Grande:  



Ayer a continuación de la rueda de prensa del presidenta Mauricio Macri y luego de la dura escalada de la divisa norteamericana de este lunes, Sergio Massa criticó Las palabras del Jefe de Estado, se mostró esperanzado de cara a los elecciones de octubre y llamó a ampliar la coalición de Todos.

El dirigente del Frente Renovador dijo que sintió “tristeza” al ver la rueda de prensa del mandatario. “El Gobierno se avanzó tres años y medio diciendo que no podía solucionar los incidentes por la administración previa, y ahora empieza a decir que no puede solucionar los incidentes por el gobierno que viene, dentro de la fecha realmente lo que manda es una enorme incapacidad y falta de sensibilidad para entender los incidentes de la gente”, confirmó.

“Creo que están absolutamente compenetrados dentro de la mirada de 30 ó 20 empresas y se olvidan de la realidad de 30 millones de argentinos. Solo con la desconfianza por las mentiras del Gobierno, que El día de hoy lo vimos dentro de los mercados, los jubilados perdieron el incremento que poseen en septiembre. Es una pena que el Presidente esté todo el tiempo dentro de campaña en sector de dedicarse a gobernar”, agregó.

El ex intendente de Tigre, candidato a miembro del Congreso de los diputados bonaerense, avisó sentirse “tranquilo y animado por la ola de esperanza que muestra la voluntad de los argentinos de realizar un nuevo gobierno, y de tratar de fabricar A partir del 10 de diciembre una Argentina donde el trabajo y la producción le ganen a la timba y a la especulación”.

Massa estimó que Macri está “fuera de eje”. “Lo veo ensoberbecido, lo veo enojado con la gente Porque no lo votó en lugar de oir el mensaje, lo veo Al parecido que encaprichado, del mismo modo que si fuese un chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete”, cuestionó, en charla con A24.

Y continuó: “El Presidente no se ha caracterizado por ser un hombre que convoque a la oposición. Él actúa de la misma forma que dueño, y no al idéntico que soberano, que es aquel que gobierna y administra dentro de nombre de todos. Él actúa con una lógica de dueño chiquita, mezquina, soberbia”.

Dentro de Exactamente la misma línea, redondeó: “Macri fracasó y dentro de sector de tomar medidas para corregir todo su fracaso, se enoja con la gente”.

Con respecto a la turbulencia económica de este lunes, Massa resaltó que quien “tiene que solucionar es el Presidente”. “Nosotros recién somos los candidatos validados dentro de las primarias de una fuerza opositora. La responsabilidad plena de lo cual pase con el dólar, las tarifas, el empleo es del 1er magistrado. Si es que resuelve bien y es responsable, la economía de aquí a objetivo de año va a funcionar bien; si es que resuelve mal y sin responsabilidad la ocasión de los argentinos irá empeorando. Jornada a día que está pasando donde equivoca el sendero empeora la ocasión de la gente”, dijo.

Con miras cara futuro, Massa indicó que se manejarán con “mucho respecto, escuchando la opinión del otro, del que piensa distinto, teniendo sentido crítico, conviviendo en la alianza de partido las distintas fuerzas”.

“Nuestra labor es A partir del 10 de diciembre elaborar una Argentina que termine con este juego de la grieta, que tenga la capacidad de ampliar esta coalición de Frente de Todos, inclusive convocando a los mejores hombres que El jornada de hoy están acompañando a Lavagna“, concluyó.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Marcador de fechas con eventos