Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Colecta literaria:   Juntan libros hasta el 16 de agosto. Para armar una biblioteca en el Hogar Cuna. La misma es para el Día del Niño.



Ayer en la tarde en la Cámara de Diputados de la provincia el Dip. por el Dpto de Cerrillos, Abadia Alberto, en la parte de manifestaciones, luego de hablar de las capacitaciones que realizan en su departamento, le dedicó unas palabras al Diputados Mario Ábalos, con respecto al cambio que realizó con vistas a las próximas elecciones. Recordando que Ábalos llegó a la Cámara por el PPS y que ahora está en el Justicialismo.

En ese sentido el profesor cerrillano, referenciando al departamento que ambos representan dijo: "Tengo que decir que estoy un poco sorprendido porque estaba esperando la manifestación de mi compañero de bancada por el departamento, esperando que castigue a la fundación Futuro y que castigue al municipio de La Merced"... "no pasó nada realmente no sé qué pasó, no sé si darle la bienvenida o no se..." "Pero bueno parece que tenemos un nuevo compañero justicialista, que ya no nos va a golpear, ya no voy a tener que estar defendiendo más". Concluyo su discurso.
A este comentario el presidente de la cámara. Dr Santiago Godoy, dijo por el micrófono "Volvió Ábalos" en un tono risueño.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Marcador de fechas con eventos