Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Colecta literaria:   Juntan libros hasta el 16 de agosto. Para armar una biblioteca en el Hogar Cuna. La misma es para el Día del Niño.



La diputada, Alejandra Navarro, en la parte de manifestaciones enfocó sus palabras a la posible suspensión de las tareas de control y combate contra el mal de Chagas, que habían reflejado algunos medios. Haciendo alusión que esta medida en la provincias de Salta, afecta a las localidades de Joaquín V González, Las Lajitas y Apolinario Saravia.

En ese sentido la legisladora dijo "Me comuniqué con la responsable del área de epidemiología del Ministerio de salud de la provincia, la doctora Rangeon, (Griselda Georgina. Dir. Gral. de Coord. Epidemiológica. M.S.P.) quien a su vez se comunicó con Laura Brandt, responsable del programa lucha contra el Chagas a nivel nacional quién en apariencias, no hay ningún corte". "Lo que sí se trataría de un problema de índole gremial, con personas que trabajan justamente en este programa".

En este mismo contexto la legisladora adujo, "Nosotros tenemos muchos vecinos que están afectados con esta patología, muchas tienen marcapasos, o cardiodesfibrilador justamente por las cardiopatías qué son resultados de haber contraído el Mal de Chagas". "Vamos a estar atentos todos a que el programa se mantenga desde nación, pero mientras tanto tenemos la garantía desde el Ministerio de salud de la provincia que esto se va a mantener las actividades que se vienen realizando", concluyo Navarro.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Marcador de fechas con eventos