Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
20/09/2019 :  



La salud de Cacho Castaña ha vuelto a ser un tema de preocupación debido a que fue ingresado nuevamente al Sanatorio Los Arcos tras haber sido dado de alta hace dos semanas de la misma clínica.

Desde la dirección médica del nosocomio informaron que el cantante de setenta y siete años se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva a raíz de un proceso infeccioso respiratorio al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares pre-existentes.

Debido a la infección, el estado y funcionamiento del sistema circulatorio y los pulmones del artista han empeorado, por lo que requiere del uso de un respirador artificial.

Según se comunica en el escrito que dio a conocer el equipo del sanatorio, Castaña se encuentra sedado con fármacos con el objetivo de poder mantener en buen nivel la presión arterial y el flujo sanguíneo necesario para que sus órganos se mantengan en buen estado, principalmente, sus riñones.

Por el momento, la situación del intérprete de Café la humedad, Garganta con arena, Ha vuelto el matador y Si te agarro con otro te mato, entre otras recordadas canciones, es muy delicada y su pronóstico es reservado.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos