Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
20/09/2019 :  



Eva de Dominici posó para la portada de la Revista Gente, anunciando su embarazo, por primera vez. Sin embargo, lo que llamó más la atención es su color de piel en las imágenes.

La actriz mantuvo un embarazo muy privado. Recién ahora, a los nueve meses de gestación, se decidió a hablar públicamente sobre su futuro hijo, con su pareja, el hermano de Penélope Cruz.

Eva de Dominici, acusada de apropiación cultural
No obstante, lo que más le llamó la atención, a los lectores, fue el rotundo cambio de color de piel que muestra la actriz en las fotos. Este fenómeno se llama “blackfishing”.

Es otra forma de apropiación cultural, de las costumbres y elementos de la cultura africana. Se trata de un bronceado que simula el color natural de la piel de una persona afrodescendiente.

Según informó la BBC, este fenómeno, muy habitual en muchas instagrammers, causa frustración en la comunidad afroamericana. “Las mujeres blancas que parecen estar posando como negras no saben la lucha que atraviesan las mujeres negras sólo para ser aceptadas por quienes son”.

Por su parte la actriz salió a responder sobre la tapa: "La imagen original no es así. Estoy bronceada, pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada".

Además, insistió en que "no es Photoshop" sino que deben ser "ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro". La foto, según Eva, "es más dorada en realidad".

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos