Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Desde el 20/03 hasta el 31/03 cuarentena total. :   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



En la ciudad de Palpalá de la provincia de Jujuy en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

Pero a pesar de esta decisión y de los diferentes operativos que realiza la policía para restringir la circulación por las calles sin un motivo válido y representan un serio riesgo para sus conciudadanos.

En ese contexto hay un gran números de "imbéciles" cómo lo llamó el presidente que siguen por las calles y en algunos casos están detenidos o demorados. Esa acción hace que falte espacios para alojarlos, llevando a que comisarias estén colapsados y que el personal policial no de abasto.

Esta situación llevó a que, en Palpalá, la Regional Nº8 disponga el armado de corralitos improvisados al aire libre para albergar por el lapso de unas horas a los que incumplan con la cuarentena. Allí permanecerán en calidad de demorados hasta que se resuelva su situación.

La idea, señaló a Radio 2 de Jujuy el Comisario Antonio Paniagua, es que no se mezclen con aquellas personas que tienen alguna causa o denuncia en la justicia. El jefe de la Regional Nº indicó que se les provee agua y que cuentan con la presencia de un médico.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos