Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Desde el 20/03 hasta el 31/03 cuarentena total. :   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



El intendente de la localidad de Campo Qujano, Carlos Folloni, declaró que en la localidad llevan realizando un trabajo de prevención con respecto al coronavirus. Por ello anoche se sintió preocupado cuando se enteró que un colectivo con 34 pasajeros llegaba con pasajeros provenientes de Panamá.

En ese sentido adujo que hay una sicosis tremenda sobre el tema, además de saber que en el aeropuerto de la ciudad de Salta le hicieron los controles y supuso que en Panamá también, pero como vienen trabajando de manera minuciosa para que el virus no entre a Campo Quijano, no le pareció adecuado que el colectivo entre al pueblo.

Por ello el accionar del jefe comunal, fue dirigirse a la ruta 51 en el límite con la ruta a Colón, antes le pidió a la policía que no los deje entrar. Acompañado con parte del gabinete se dirigió al lugar para esperar al bus con la clara intención de pedirle que se pegue la vuelta. Mientras esperaba se comunicó con el Secretario de Seguridad de la provincia, Benjamin Cruz, quien en un primer momento desconocía del tema, pero al rato le devolvió la llamada diciéndole que se quede tranquilo que el colectivo no iría a la localidad.

Por otro lado reconoció que nadie del comité de emergencia de la provincia se comunicó con él para informarle que los pasajeros del ómnibus, no eran turistas sino que iban a la localidad para estar aislados en un hotel.


NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos