Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Desde el 20/03 hasta el 31/03 cuarentena total. :   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



Hugo Gatti es de esos exfutbolistas que vive en la memoria de los hinchas por esas ocurrencias dentro de la cancha que lo llevaron a ser apodado el "Loco". Hoy, a sus 75 años no la pasa bien: fue internado de urgencia en Madrid y diagnosticado con el tan temido coronavirus. Y hay gran preocupación por su estado de salud.

Quien confirmó la noticia fue su hijo Lucas Cassius, quien señaló que su padre se encuentra recuperándose favorablemente.

“La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, le dijo Lucas Cassius, quien no puede ver a su padre por encontrarse en Londres.

La gran preocupación que hay por el ‘Loco’ Hugo Orlando Gatti es por su avanzada edad. El exarquero de River Plate, Boca Juniors y la selección de Argentina está dentro de la población con riesgo mayor y merece un mayor cuidado y atención.

Hugo Orlando Gatti, reconocido por su capacidad para atajar penales, pasó por cinco equipos en Argentina: Atlanta, River Plate, Gimnasia y esgrima de la Plata, Unión y Boca Juniors. Pero fue en este último donde destacó de sobremanera y se convirtió en un arquero reconocido y donde acabó su carrera como profesional. Se retiró sin poder disputar partido alguno en un mundial de fútbol.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos