Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
El presidente Alberto Fernández extendió el aislamiento social hasta el 10/05:   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



El Diputado Lino Yonar en la cámara de Diputados de la provincia de Salta, en la sección de manifestaciones, mencionó que hizo un pedido de informe a la ministra de Salud para aclarar y remarcar cual es el verdadera situación del quinto caso de COVID-19, porque le generaron muchas dudas ya que la persona que fue diagnosticada como el quinto caso en la provincia, ante un nuevo isopado el resultado que arrojó fue negativo.

En ese sentido el legislador exigió explicaciones a la provincia para saber que pasó. Hay que recordar que por este caso a la ciudad de Rosario de Lerma, varios municipios tomaron medidas extremas.

Cuando hizo uso de la palabra el diputado agregó, que de acuerdo a lo escuchado por la paciente esta había relatado que no se le entrego los resultados cuando había dado positivo, y ahora después de siete días en un nuevo estudio dio negativo. "Esto genera muchas dudas, lo que realmente pasó si hubo equivocación o si esta paciente rompió la cuarentena y realmente poder confirmar todo estas versiones que son contrarias por un lado como del otro". "Quiero dejar en claro que este pedido de informe que hicimos al ministerio de Salud y al COEM va encarado y enfocado para aclarar todo las versiones que se han venido dando sin ningún tinte político, sin ninguna intención de involucrar a ningún funcionario, sino aclarar para poder darle respuesta al vecino rosarino y quijaneño".

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Marcador de fechas con eventos