Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
El presidente Alberto Fernández extendió el aislamiento social hasta el 10/05:   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



“Una amiga tenía un tatuaje de una luna que parecía un ano. Hoy se lo fue a retocar y ahora parece un perro enojado”, escribió una internauta desde su cuenta de Twitter y adjunto dos fotos. De lejos podrían pasar desapercibidos, pero al abrir las imágenes el relato se evidencia.

En la primera imagen la intención del dibujo se nota, sin embargo, el tatuador claramente no lo consiguió. La joven, insatisfecha al tratarse de algo que quedará grabado permanentemente en su piel, decidió modificarlo. Entonces, volvió a someterse al trabajo de agujas que inyectaron tinta bajo su epidermis.

Al contrario de lo que esperaba, el resultado dio lugar a múltiples burlas, incluso la de su amiga, quien lo convirtió en una anécdota viral. Rápidamente, el tuit superó los 170 mil “me gusta”, y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Las reacciones al tatuaje fallido en las redes sociales
Además de las risas y condolencias por el resultado del intento de arreglo del tatuaje de la joven, los usuarios de Twitter se mostraron preocupados por sus propios tatuajes. “Ahora que veo mi tatuaje de luna, me da miedo pensar que no sepan que es una luna“, comentó una persona, y le respondieron lo que menos esperaba.

“Lo lamento amigo, es él”, le contestó otro internauta con una imagen viral de un perro. Es decir, encontraron otro animal en el tatuaje de otra persona. Otro usuario incluso aseguró que encontró un águila en el dibujo permanente.

Por otro lado pero en la misma línea, una persona aprovechó y se sumó al hilo de reacciones que se armó a partir del tuit y mostró su propia experiencia. Entonces, entre risas colocó dos fotos: una del primer dibujo que se tatuó de Cristo, y el resultado del intento de restaurarlo.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Marcador de fechas con eventos