Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
El Presidente Alberto Fernández mediante DNU prohíbe las reuniones sociales hasta el 16/08:   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



Un hombre denunció que concurrió a retirar un sandwich al negocio de un amigo y cuando salió, no encontró su motocicleta, que había dejado estacionada en la vía pública. El ladrón fue sorprendido circulando en el rodado y se pudo recuperar algunas piezas que le había intercambiado.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a Brian Emanuel Ruiz de 18 años, como autor del delito de hurto calificado en perjuicio de un vecino de Villa Manuela de esa ciudad.

El damnificado denunció que días atrás, dejó su motocicleta estacionada en la vía pública, con traba y sin llave, cuando se dirigió al negocio de un amigo a buscar un sandwich. Al retirarse, treinta minutos después, el rodado ya no estaba.

Personal policial pudo identificar al sospechoso del hurto y tras tareas de vigilancia, lo interceptó en la vía pública a bordo del rodado, que fue secuestrado y reintegrado a su propietario.

El joven manifestó voluntariamente que en su domicilio se encontraban algunas piezas de la moto que había intercambiado, las cuales fueron recuperadas.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Marcador de fechas con eventos