Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
El Presidente Alberto Fernández mediante DNU prohíbe las reuniones sociales hasta el 16/08:   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



En los últimos días se conocieron diferentes casos positivos de coronavirus en el departamento de Susques a partir de los contagios producidos en las empresas mineras de la zona, donde también se vio afectado el comisionado municipal de Catua, Juan Cruz, quien dio positivo para Covid-19 y confirmó que además son 21 los casos.

Es un momento difícil para el jefe de esta comuna, ya que en la jornada del martes falleció su madre de coronavirus, pero estando en buenas condiciones de salud, comentó la situación sanitaria por la que atraviesa la localidad de Catua.

“Me afectó mucho la situación de mi madre que lamentablemente falleció el martes por Covid y porque ya tenía enfermedades preexistentes como diabetes. Pero ahora me siento mejor, yo también di positivo y al principio me dolía mucho la cabeza pero ahora estoy mejor y me encuentro aislado en un hotel de San Salvador”, expresó.

Además, Cruz sostuvo que “creemos que los contagios vienen a partir de una cadena de la minera, en total son 21 personas de Catua que dieron positivo, 3 ya se recuperaron, pero todos estamos bien y somos asintomáticos. Estamos todos aislados hace varios días”.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Marcador de fechas con eventos