Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
El Presidente Alberto Fernández mediante DNU prohíbe las reuniones sociales hasta el 16/08:   Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por agredir y amenazar a su esposa. Llegó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión por celos, la golpeó, la amenazó si lo denunciaba y la expulsó de la casa con sus dos hijos menores de edad.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Samuel David Ruiz como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas y amenazas en perjuicio de su esposa.

En la denuncia, la mujer señala que convive con el acusado hace siete años y se encuentran casados hace tres años. Relata que días atrás, se encontraba en su vivienda de barrio Luis y Fuerza de Las Lajitas, cuando el acusado tocó la puerta y ella preguntó quién era. Esto lo ofuscó y al ingresar, comenzó a insultarla, la golpeó y cuando ella intentaba defenderse, la amenazó para que no lo denuncie.

Luego la expulsó de la casa a la mujer con sus dos hijos menores y cuando ella se dirigía a la casa de su suegra, fue interceptada nuevamente por el acusado, que continuaba amenazándola. En el camino se encontró con una camioneta de la Policía que hacía patrullaje. Les dio aviso de lo sucedido y la trasladaron al hospital local para que sea revisada y el acusado fue detenido.

La víctima relató que es la primera vez que su pareja tiene actitudes violentas con ella aunque en otras oportunidades tuvieron discusiones por celos del acusado.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Marcador de fechas con eventos