Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
Resolución del COE en Salta: :   Hasta el 30 de agosto no se podrán realizar actividades deportivas grupales ni permanecer en plazas y parques urbanos. Los domingos se suspenden actividades gastronómicas, centros comerciales, supermercados y comercios en general. Para detener al coronavirus #QuedateEnCasa



Se requirió juicio para Facundo Maximiliano López por el homicidio calificado por la relación de pareja de Arnaldo Silvestre Pereyra, ocurrido en el mes de marzo en una vivienda de barrio Intersindical.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6, para Facundo Maximiliano López por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Arnaldo Silvestre Pereyra.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo en una vivienda de barrio Intersindical, donde residía la víctima. Por la mañana, López ingresó a la habitación que ocupaba Pereyra y tras una discusión, le causó varias lesiones de arma blanca en la zona torácica y dorsal, provocando su muerte en forma casi inmediata.

López y Pereyra mantenían una relación sentimental, consolidada desde un tiempo razonable anterior al homicidio y cuando el acusado ingresó a la vivienda, dijo que venía a “aclarar ciertas cosas” con su pareja.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos