Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



La noticia sacudió a todos los amantes de la cumbia y fieles seguidores de "Los Palmeras". Dos integrantes de la banda dieron positivo para Coronavirus. Uno de ellos es Rubén "Cacho" Deicas, vocalista y líder del grupo, y el otro , su ingeniero de sonido.

Lo primero que se supo fue que la banda estaba aislada y que había suspendido sus proyectos inmediatos, entre ellos, seguir ensayando para los festejos de Colón. En una entrevista para el programa De Diez, por LT1o, Marcos Camino, el otro líder de "Los Palmeras" señalaba: "Cacho se hisopó, yo como fui con otro de los muchachos lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. Les avisé para que no se malinterprete, le está pasando a mucha gente. A Cacho le dio positivo, a mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho".

Hace algunas horas, el mismo Rubén habló desde sus redes sociales y contó cómo está sobrellevando este momento: "Para tranquilidad de tod@s les cuento que me siento bien, no presento síntomas y estoy aislado. Espero pronta recuperación rodeado de mi familia. Gracias por los mensajes y nos vemos pronto. Cacho".

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos