Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



Impulsada por el presidente saliente y por otros socios para que encabece la lista N°1 denominada "CAPROSEMITP AVANZA", Mariela Luisa Martinez, se presentó como candidata y luego fue elegida por los socios como la nueva presidenta, así le expresó ella a Diario El Andino de Salta.

La joven, que desde ahora estará al frente de los proveedores Mineros y de Turismo de la Puna señaló, "esta tarde nos reuniremos y mañana vía zoom haremos una presentación de nuestro plan de trabajo en base a lo que deja la comisión saliente y nuestras propuestas".

En ese sentido adujo que piensa seguir trabajando como lo venía haciendo la comisión saliente, pero dándole su impronta propia, "quiero darle un enfoque, que no sea tan institucional como lo venía haciendo Luis, sino que este más abocado para trabajar con los proveedores de manera más cercana e involucrarnos en lo que tiene que ver con su desarrollo, trabajar en la contratación de la mano local y la de los servicios".

Por otro lado Luisa se sinceró y expresó su sensación al estar al frente de la Cámara, "siento un poco de miedo al estar al frente, porque la minería siempre fue vista como un trabajo para los hombres, pero bueno hemos visto que las mujeres fuimos abriendo camino, así que espero poder realizar una buena gestión y más que nada desarrollar las ideas que propongamos, eso será fundamental para mí".

En relación con sus primeros pasos en la Cámara, la flamante presidenta añadió, "en un principio me invitaron a participar de reuniones y luego en eventos de la cámara, de esa forma ingrese y no fue difícil entrar a la misma, es más la cámara me ayudó a hacer los contactos y desde allí comencé a ser protagonista". "En este rubro estoy hace un poco más de cuatro años, al frente de una pequeña empresa que se dedica al lavado industrial, empecé desde muy abajo, prestando servicios a Mansfield donde seguimos actualmente, ahora en sociedad con Oscar Calpanchay fundamos otra empresa donde brindamos diferentes servicios a otras mineras".

En lo que tiene que ver con las pymes de Tolar Grande, quienes al parecer tenían un poco de recelo para sumarse a la Cámara, esto señaló "creo que ahora es diferente porque CAPROSEMINTP esta hecha más visible, se nota el trabajo que se hace y el desarrollo que esta causando". "Ojalá que se puedan sumar más socios de Tolar". "Allí actualmente está la red de proveedores manejada por la Comunidad, son proveedores muy pequeños, se están desarrollando y yo calculo que es solo por eso que no se sumaron".

Para finalizar Luisa dejó una invitación para los que están dudando en sumarse a la cámara, "mi mensaje es que se sumen porque las puertas están siempre abiertas, hay algunos requisitos que hay que cumplir pero no más de eso". "Nosotros estamos para ayudarlos, apoyarlos en los que se pueda y en los que nos toca". "Que se animen porque para emprender un proyecto no hay nada imposible".


NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Marcador de fechas con eventos