Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



El festejo de cumpleaños número 70 de La Mona Jiménez no pasó desapercibido a pesar del contexto de pandemia. Luego de 10 meses de contacto virtual con sus seguidores, el máximo referente de la música cordobesa se reencontró con su público.
 
A pesar de tener un lunes cargado de intensas lluvias, los fanáticos de La Mona no titubearon a la hora de concurrir a la puerta de su casa de la calle Fader en el Cerro de Las Rosas.

Desde primeras horas de la mañana, los seguidores se fueron reuniendo sobre la vereda del barrio ubicado en al zona noroeste de la capital cordobesa. A media mañana fue la primera salida: el genio del cuarteto se mostró en su balcón y dio un discurso de agradecimiento frente a los poco más de 20 personas que estaban allí esperándolos con lágrimas en los ojos.
 
Con el pasar de las horas, la merma de precipitaciones y el fin de la jornada laboral, la cantidad de personas amotinadas en la calle creció de manera considerable. 

A las 5 de la tarde se convocaron en la Plaza de Jerónimo del Barco y desde allí partieron en una caravana de autos y motos. Al llegar a la casa blanca del Cerro, ya eran varios cientos y la tarde se sentía como un viernes cualquiera en el baile.

F: www.ellitoral.com


NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos