Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



Las tres van a participar de la próxima edición de Masterchef Celebrity y habían estado grabando algunas promociones juntas.

Los casos de coronavirus siguen creciendo y son cada vez más los contagios que se dan a conocer. En las últimas horas, se informó que Sol Pérez había arrojado resultado positivo y se encuentra aislada, junto a su novio. La influencer había estado compartiendo unos días de vacaciones con Guido Mazzoni, su pareja.

En su regreso a Buenos Aires, decidió realizarse el hisopado, ya que debía comenzar a preparar su participación para la próxima temporada de Masterchef Celebrity, Es que el viernes 15 todos los participantes comenzaron con las clases y promoción del programa, compartió tiempo de grabación con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa y debieron aislarse por prevención.

Además, parte de la producción que compartió espacio con Sol también debe permanecer en cuarentena, hasta que se realicen los hisopados y obtengan el resultado. Debido a esta compleja situación, Carmen y Georgina no pudieron estar presentes en la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producida por Flavio Mendoza.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Marcador de fechas con eventos