Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



En horas de la mañana del pasado lunes, quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de los Cobres.

En el recinto ubicado en la calle Belgrano los ediles junto a demás autoridades civiles y militares del pueblo abrieron la 37° edición de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

La sra presidenta del cuerpo en sus palabras mencionó que el año pasado fue complejo y sorprendente donde tuvieron que atravesar diferentes obstáculos naturales que golpeó a la comunidad andina cuando asumieron, luego mencionó también las complicaciones que trajo la pandemia, queriendo hacer saber que les tocó un tiempo muy complicado para estar en el Concejo.

Por otro lado enumeró alguna de las actividades legislativas que realizó el cuerpo, desde que llegaron hasta la fecha:

Declarar la Emergencia Sanitaria - Implementación de reductores de velocidad - Autorización y renovación del parque automotor del municipio - Aprobación y prórroga del ejercicio año 2020 - Presupuesto anual de la Administración municipal ejercicio 2019 - Autorizar al ejecutivo municipal a efectuar las adecuaciones presupuestarias y financiera que resultasen necesarias - Tasa por inspección de higiene y ecología - Ordenanzas de remises - Aprobación del presupuesto 2021 - Proyecto de Sala Velatoria - Mantenimiento de limpieza de terrenos y baldíos - Ordenanza de fomento de mano de obra local - Ordenanza de planificación y asesoramiento sobre terrenos de barrios - Programa Eco Gestión Municipal - Declaración de Servicio Básico para el ejido municipal - Proyecto de Capacitación necesaria y constante para mano de obra calificada a los empleados mineros y para desocupados - Declarar emergencia agropecuaria

Finalizando su discurso utilizó una de las frases que dijo el primer presidente democrático de Checoslovaquia, Václav Havel. "Esperanza no es lo mismo que optimismo, no es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido. Independientemente de como resulte, con la gracia y la bendición de Dios y la Virgen, hoy iniciamos este segundo periodo", concluyó.



NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos