Dale me gusta a Diario El Andino de Salta

-

Pronóstico de Tutiempo.net
hola
Último Momento!  
DEPORTES:   El 30 de Octubre vuelve la actividad futbolística en la Primera División Argentina



La preocupante situación del Paraje de Cobres, por la gran cantidad de infectados por COVID-19, hizo que sus mandatarios estén actuando de manera inmediata y en manera conjunta.

En este contexto Diario El Andino de Salta, mantuvo contacto con el Intendente de La Poma, Juan Mamaní, quien expresó su pesar por la situación de los habitantes de Cobres y a la vez expresó que hoy a las 16 horas aproximadamente estará asistiendo a los lugareños con víveres.

El primer mandatario enfatizó que desde que comenzó la pandemia está accionando con los diferentes parajes, puntualmente en esta situación afirmó que desde el día que se dio el primer casos de COVID-19 esta tomando intervención.

Con respecto a la cantidad de infectados que arrojo los testeos de la jornada de este pasado martes, Juan aseguro que ya tiene en su poder un listado de las personas que están aisladas y que por ello está llevando bolsones de mercadería y verduras. También los asistirá con elementos de bioseguridad y fármacos para la sala de emergencia.

En cuanto al pedido de los pobladores sobre las clases presenciales, el intendente dejó en claro que cuando arribe al lugar se interiorizará sobre ello, para elaborar un escrito y trasladarla a las autoridades pertinentes de Educación.

NO HAY COMENTARIOS AUN.
Notas relacionadas


{SUPERDEPORTES}
{NOTICIAS_BLOCK}
{NOTICIAS_COLUMNA_A2} {NOTICIAS_COLUMNA_B2}

{NOTICIAS_COLUMNA_C2}

Diario El Andino de Salta   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados © 2016

  Menú
  Secciones
  Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Marcador de fechas con eventos