El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 27 de Setiembre de 2021  
Último Momento!  
San Antonio de los Cobres:   Novena Patronal "San Antonio de Padua entrega al mundo entero Salud, Amor, Trabajo y Perdón"
Puna Salteña  |  02-07-2021  

Diario de San Antonio de los Cobres:  Desde Cachi Antonio Zuleta habla de su comunicación con los ovnis (VIDEO)





Antonio Zuleta es una de las personas más buscada en el norte argentino para hablar sobre los ovnis.

Asentado en Cachi con sus 79 años cedió tiempo para hablar con Diario El Andino de Salta, a quien le relató que por este tema es consultado por varios periodistas Argentinos e incluso por cadenas noticiosas del mundo.

De este modo el conocedor de este tema, comentó que cuando recibió a un importante medio de Japón donde la periodista luego de ver algunos de los videos le aseguró que los japoneses llegarán en gran cantidad, porque hay material que al parecer ni la NASA los posee o no los dio a conocer, luego llegó la pandemia y todo quedó suspendido.

Zuleta afirma que la mayoría de las personas, llegan a Cachi atraídos por la aparición de los Objetos voladores no identificados. Tal es la fama que se ganó el lugar por este fenómeno que un suizo fabrico un ovnipuerto. "Mi primer contacto con él fue en la terminal de ómnibus de Salta, me preguntó sobre la aparición de los ovnis y le dije en el pueblo pululan por doquier. Desde ese momento el Suizo se instaló en el pueblo ocupando 2 has, quien luego por problemas financieros desapareció del lugar" aseguró Zuleta.

Antonio tiene 35 años de historia en Cachi, quien manifestó, "mi contacto con ellos es de manera mental, por eso yo los convoco y ellos aparecen, por eso viene tanta gente". "Un día llegaron de la empresa de turismo Sidartta VIajes un grupo de jóvenes ávidos de una experiencia de tercer tipo".

El relato de Antonio fue ratificado por Ana Inés Maigua de la empresa Siddartha Viajes, "era un grupo de 20 jóvenes que habíamos ido a La Poma e hicimos noche en Cachi, si no me equivoco fue en marzo, fue ahí que nos dirijimos a la pista de aterrizaje, no al ovnipuerto, era un cielo totalmente negro donde no había ninguna luz". "Zuleta conversó con todo el grupo, contando anécdotas y asegurando que iban a ver algo fantástico, en un momento apareció una luz, todos los que estábamos vimos lo mismo y todos quedamos realmente asombrados". "En cuanto a la luz, el tipo de luz, los movimientos, como iba cambiando de acuerdo a las inficaciones que Zuleta le iba indicando, en un momento les dijo hermanos pueden irse y fue más asombroso cuando desapareció", culminó Ana.

Continuando con el relato de Antonio quien aseguró que mantiene contacto con los seres extraños por medio del sueño, por este medio hace unos cuantos años recibió una tecnología antisísmica, que anula cuatro movimientos de un terremoto, al parecer única en el mundo. En esa línea Antonio dice, "luego de investigar y realizar trámites para patentar pudimos saber que algo así no existía en el planeta". El invento está en el tercer año de los cinco que falta para lograr el patentamiento en Argentina. "No lo pudimos hacer mundial porque hay que buscar sponsor que ayuden economicamente", concluyó Zuleta.






ÚLTIMOS DESTACADOS

David Sulca las últimas novedades de la búsqueda

Diplomatura Universitaria en "Medicina Tradicional y Salud Intercultural"

Docentes de San Antonio de los Cobres en la marcha

Alerta para Los Andes y otros departamentos de la provincia por viento zonda

NOTICIAS MAS POPULARES
1

Docentes de Santa Rosa de los Pastos Grandes se encuentran aislados y claman por hisopados

2

San Antonio de los Cobres: Docente de la escuela Sarmiento da positivo para COVID-19

3

Colegio Secundario de San Antonio de los Cobres emitió comunicado de su situación epidemiológica

4

Camioneros y vecinos de Salar de Pocitos cortaron la ruta para lograr que la misma tenga mantenimiento

Opinión

Chile el modelo neoliberal se desploma

Agonía

La grieta de Boca River

Advertencia comercial para Trump y otros - Con tensiones no habrá reforma