El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 27 de Setiembre de 2021  
Último Momento!  
San Antonio de los Cobres:   Novena Patronal "San Antonio de Padua entrega al mundo entero Salud, Amor, Trabajo y Perdón"
Novedades  |  25-04-2021  

Diario de San Antonio de los Cobres:  Gladys "La Bomba Tucumana" consternada por la muerte de su hermana de COVID-19





En las últimas horas, Gladys “La Bomba Tucumana” recibió una noticia muy dolorosa. Su hermana Olga Jiménez murió luego de estar internada en terapia intensiva tras haberse complicado su cuadro de COVID-19.

Olga Jiménez, hermana mayor de Gladys la Bomba Tucumana, falleció hoy luego de haber pasado un largo tiempo internada por complicaciones del coronavirus. Tras confirmarse la noticia, la cantante se comunicó con Ángel de Brito y se lamentó profundamente por la partida de su hermana.

"¡Amigo estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto, ¡Dios mío! Es un sueño... ¡no puedo mas!", le escribió la cantante al periodista, quien se comunicó con ella para darle el pésame. De Brito, por su parte, compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

Hace una semana, la cantante había compartido una publicación en sus redes sociales donde les pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Olga. “Oren por favor, pídanle a Dios. Está muy mal. La están atendiendo bien, acá en Tucumán. Pero está muy grave con respirador. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, pidió.

La segunda ola golpea a los famosos
Durante el mes de abril, muchos famosos dieron positivo en COVID-19. El caso que generó más conmoción fue del periodista Mauro Viale, que murió a 48 horas de recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

En tanto, Horacio Cabak pudo volver a su casa tras permanecer internado durante 10 días. Otras figuras como Claudia Villafañe, Dady Brieva, Mariela “La Chipi” Anchipi, Rodolfo Barili, y La China Suárez cursaron la enfermedad sin complicaciones graves y ya tienen el alta médica.


Por otra parte, Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli, dio positivo y su familia está muy preocupada. El virus de sumó a otro problema de salud que la había llevado a internarse semanas atrás: sufrió una hemorragia digestiva y tuvo que ser ingresada de urgencia a una clínica, donde fue intervenida.

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”, había dicho el conductor de Showmatch a fines de marzo, cuando se conoció la pesadilla que había vivido la madre de sus hijas mayores. Días después, volvió a referirse a ella con otro mensaje: “Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complicó. Fue intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva”.






ÚLTIMOS DESTACADOS

David Sulca las últimas novedades de la búsqueda

Diplomatura Universitaria en "Medicina Tradicional y Salud Intercultural"

Docentes de San Antonio de los Cobres en la marcha

Alerta para Los Andes y otros departamentos de la provincia por viento zonda

NOTICIAS MAS POPULARES
1

Docentes de Santa Rosa de los Pastos Grandes se encuentran aislados y claman por hisopados

2

San Antonio de los Cobres: Docente de la escuela Sarmiento da positivo para COVID-19

3

Colegio Secundario de San Antonio de los Cobres emitió comunicado de su situación epidemiológica

4

Camioneros y vecinos de Salar de Pocitos cortaron la ruta para lograr que la misma tenga mantenimiento

Opinión

Chile el modelo neoliberal se desploma

Agonía

La grieta de Boca River

Advertencia comercial para Trump y otros - Con tensiones no habrá reforma