El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Junio de 2021  
Último Momento!  
San Antonio de los Cobres:   Novena Patronal "San Antonio de Padua entrega al mundo entero Salud, Amor, Trabajo y Perdón"
Puna Salteña  |  26-04-2021  

Diario de San Antonio de los Cobres:  Consternación en San Antonio de los Cobres por la muerte de Toribio Martinez





Foto gentileza de Daniel Calpanchay

Ayer en horas de la noche se conocía la terrible noticia de la desaparición en vida de Toribio Martinez. La mayoría de las personas que lo conocieron lo despidieron con mucha tristeza y dolor de diferentes maneras a través de las redes sociales.

Las palabras como siempre no alcanzan cuando una persona es tan grande, calificativo que se ganó gracias a su sinceridad, humildad y respeto.

Un hombre de bien por donde se lo mire, fanático del Club Los Andes y también del trabajo. En ese aspecto recorrió todas las calles de la comunidad llevando helados, frutas, verduras o a veces en su casa realizando choripanes. Hasta siempre Toribio Martinez descansa en paz.


Algunas de las personalidades del pueblo así lo despidieron:

Maestra Alejandrina Quispe TORII, la Luchaste GUERRERO.!!! LA PELEASTE Y DE TAL FORMA QUE NO HAY RECLAMOS.. JUGASTE TU ULTIMO PARTIDO, Y siempre la ganaste, fuiste un deportistas fenomenal, un amante del deporte que nunca te perdiste nada, ni campeonato de masculino, femenino ni de los peques, siempre detrás de la pelota, tu pasión.

De día VENDEDOR AMBULANTE, trabajador ORGULLOSO de tus logros, de tu familia, de tus hijos y nietos, te recorrías todo el pueblo para sacar adelante a tu familia Que el cielo reciba al encantador de niños por los helados caseros, al encantador de futbolista e hinchada con los choripanes calientes.

Al HINCHA OFICIAL DEL FUTBOL AL HINCHA DEL CLUB DE TUS AMORES...LOS ANDES SIN DUDARLO... Hoy te reciben los ANGELES MI QUERIDO AMIGO. DESCANSA EN PAZ...

Intendente Prof Alberto Carral señalaba Toribio Martinez QEPD

Al popular TORI Vamos a recordar al amigo del pueblo, al vecino que día a día tenia una sonrisa para su familia, clientes Y amigos, un hombre Trabajador y Honesto, un deportista y apasionado futbolista, que siempre estuvo dispuesto ayudar y apoyar. Al Jugador, al arbitro, al juez tribunal de falta, parte de la liga masculina y femenina...GRAN COLABORADOR!!! HOY los ANGELES VITOREAN TU INGRESO AL CIELO. Con gran tristeza ante esta repentina partida, hago llegar a su esposa, hijos y nietos mis condolencias y acompaño en este difícil momento.

Comunicador Social Daniel Calpanchay

El cielo hoy suma un guerrero de la vida.
Un luchador incansable, que recuerdo desde mi niñez, me queda esa imagen imborrable de tus carros, de tus días en la cancha. Fuiste el que me sumó a los juveniles de Los Andes, el maestro de ceremonias de esos Jueves de Comadre en la Murga Corazones Alegres. Dios te tenga en la gloria querido Tori, mis condolencias a María, Diego, Mario, Cintia y Vanesa. Dejas un espacio vacío difícil de llenar.







ÚLTIMOS DESTACADOS

Concejales manifiestan porque hicieron el pedido de informe y relatan respuesta que el ejecutivo contestó (VIDEO)

La renuncia de Francisco Aguilar al COE de Salta

Mirá como estará el tiempo en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande

10/06: Jornada fría para San Antonio de los Cobres y Tolar Grande

NOTICIAS MAS POPULARES
1

Suicidio en Las Cuevas mancha la municipalidad de Campo Quijano y al Ministerio de Educación

2

Docentes de Santa Rosa de los Pastos Grandes se encuentran aislados y claman por hisopados

3

San Antonio de los Cobres: Docente de la escuela Sarmiento da positivo para COVID-19

4

Colegio Secundario de San Antonio de los Cobres emitió comunicado de su situación epidemiológica

Opinión

Chile el modelo neoliberal se desploma

Agonía

La grieta de Boca River

Advertencia comercial para Trump y otros - Con tensiones no habrá reforma